martes, 20 de septiembre de 2011

Comunicación - AGD Filo

La próxima reunión de la Comisión Directiva de AGD Filo se realizará el miércoles 28 de septiembre de 19 a 21hs. en el local del gremio ubicado en el segundo piso.

Durante la reunión pasada (ver acta de la reunión de CD AGD FyL del 14/9/2011) se resolvió elevar una nota a AGD UBA para que realice reclamos ante las autoridades de la UBA por dos problemas: el rechazo a las presentaciones a la categorización de los docentes ad honorem y el rechazo a las solicitudes de excepción de los ayudantes interinos para la presentación de proyectos de investigación UBACyT. Para leer la nota, haga click aquí.

Entre los temas a tratar el próximo miércoles, se discutirán las medidas concretas a desarrollar en el marco de la campaña por la Regularización Salarial.

Invitamos a todos y todas los docentes a compartir y debatir en los cursos el texto de la resolución aprobada por el Consejo Directivo el pasado 28 de junio relativa a la regularización salarial docente. A partir de esta semana en la oficina y en la sala de profesores, podrán encontrar el mismo texto en formato impreso.

No hay comentarios: