jueves, 21 de octubre de 2010

Mariano Ferreyra: Presente!


Convocamos a todos/as los/as docentes a concentrarse en Callao y Corrientes a las 17 hs. para después marchar a Plaza de Mayo en repudio al asesinato de Mariano Ferreyra por una patota de la Unión Ferroviaria.







AGD-FFyL
http://www.agdfilo.blogspot.com/
agdfilo-owner@gruposyahoo.com.ar

En repudio al asesinato del joven Mariano Ferreyra, a manos de la patota de la Unión Ferroviaria y con la anuencia de la policía de la Provincia de Buenos Aires, la CTA Capital, ATE Capital, ADEMYS y la AGD UBA han resuelto llamar a un paro de actividades y movilización para mañana, jueves 21 de octubre. Otros sindicatos deliberaban a estas horas la adhesión a la medida de protesta y repudio.
Llamamos a las y los docentes, frente a la brutalidad de los hechos -una emboscada donde directamente fueron fusilados los trabajadores ferroviarios que reclaman por la incorporación a planta permanente de los contratados- a movilizarse a partir de las 16 horas desde las facultades y colegios para concentrarse, junto con decenas de organizaciones sindicales, sociales, de DDHH y políticas, el jueves a las 17hs. en Corrientes y Callao.
AGD UBA

No hay comentarios: