sábado, 20 de marzo de 2010

AGD INFORMA

1) ASAMBLEA GENERAL DOCENTE, MARTES 23 DE MARZO, 18 HS., EN LA SEDE DE MARCELO T. DE ALVEAR 2230, AULA 207. Tras el paro nacional, el Ministerio de Educación convocó a una Mesa nacional de negociación salarial para el día lunes 22 de marzo. Para evaluar la marcha de las negociaciones y resolver colectivamente un curso de acción, llamamos, con carácter urgente, a una Asamblea general docente para el martes 23 de marzo, a las 18 hs., en la sede de Sociales, para llevar el mandato de la gremial al Plenario de Secretarios Generales de la Federación que se llevará a cabo el jueves 25.

2) Ratificamos la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se llevará a cabo el viernes 26 de marzo, 18 hs., en la sede de MTA, aula 207.

3) Marcha del 24 de marzo, con Memoria Verdad y JusticiaEl miércoles 24, 15.30 hs., en Rodríguez Peña y Rivadavia, nos concentramos para movilizarnos, como cada año, junto con el Espacio Memoria Verdad y Justicia, por no a la impunidad de ayer y de hoy, por el no pago de la deuda externa y por el conjunto de nuestras reivindicaciones.

No hay comentarios: